domingo, 20 de noviembre de 2016

Construyamos una ciudad virtual.

Vengo con una herramienta mediante la cual puedes subir tus programas, aplicaciones, etcétera. Se llama GitHub.

Es de carácter público, pueden acceder cualquier persona, normalmente para mostrar proyectos informáticos, ya que hay empresas que buscan directamente en esta página para interesarse por trabajadores y ofertarles, obviamente,  trabajo. 
Contiene un "control de versiones", lo que permite ver cómo se encontraban los archivos anteriores al que se subió como último. La gente puede modificar el proyecto que se suba y subir dicha modificación, haciendo que se trabaje en equipo por la mejora de los proyectos. En la propia creación del proyecto, puedes crear varias ramas sobre las que trabajar y ver de qué manera te será más útil o rentable llevar el proyecto y desarrollarlo -actúan, más o menos, como las capas en la edición de imágenes-.
Necesitas registro para poder publicar, para que sepan quién es el autor del proyecto. Su interfaz está bien distribuida, sin llegar a colapsar el campo visual del usuario, permitiéndole encontrar fácilmente y de manera intuitiva, lo que busca.
Resulta innovador a la par que motivador, ya que puedes colaborar con desconocidos o publicar tus avances, dándote visibilidad social en ese terreno en el que quieres moverte. Además de contar con publicaciones de  novedades tecnológicas y mejoras informáticas que pueden aplicarse a la vida cotidiana y como aprendizaje de apoyo para tu proyecto o trabajo. Además de poder seguir el desarrollo de proyectos que te sean interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario